Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs ve como primer gran fracaso de Sánchez su renuncia a reformar financiación

Cs ve como primer gran fracaso de Sánchez su renuncia a reformar financiación

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, califica de “primer gran fracaso político” de Pedro Sánchez el hecho de que no se plantee aprobar la reforma del modelo autonómico esta legislatura y declara, de entrada, su “incapacidad”.

Villegas, en una rueda de prensa en el Congreso, ve una “tomadura de pelo” a los españoles que el presidente del Gobierno haya descartado que se pueda aprobar esta legislatura la reforma del sistema de financiación autonómica porque cree que no hay “tiempo material” para ello.

Algo que era tan urgente para el PSOE, ha reprochado Villegas, ahora no hay tiempo para hacerlo, ha insistido el “número dos” del partido naranja, para quien la reforma del modelo de financiación sigue siendo un tema prioritario que llevan reclamando cuatro años.

“La excusa de la falta de tiempo” cuando quedan dos años para que acabe la legislatura parece “de humor negro”, ha subrayado Villegas.

Etiquetas
stats