Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs conquista la tercera plaza y se sitúa a poco más de 200.000 votos para superar al PP

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Con el 79,91 escrutado, la formación naranja ha cosechado en estas generales, las terceras a las que se presenta, su mejor registro desde 2014, cuando midió sus fuerzas a nivel nacional con las elecciones europeas de ese año.

En concreto, ha sumado un total de 3.248.774 de sufragios en la cita de este domingo, lo que supone un 15,59% de apoyo a nivel nacional y 57 asientos en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo, 25 más de lo que hasta ahora ocupaba.

Los buenos resultados que se anotan este domingo los de Albert Rivera ha supuesto que en al menos cinco comunidades autónomas ha conseguido superar al PP. Es el caso de de Andalucía, Aragón, Cataluña, Madrid y Baleares.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats