Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos se atribuye la dimisión de la vicepresidenta de Castilla y León

Mañueco confía plenamente en el PP y en Herrera después de la dimisión de Valdeón

EFE

Valladolid —

El líder y portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha atribuido a la irrupción de su partido en la política la elevación del “listón democrático” que a su juicio se ha producido en España y en el que ha inscrito la dimisión de Rosa Valdeón en esa comunidad autónoma.

“Estoy convencido de que la presencia de Ciudadanos en la vida nacional y de Castilla y León ha contribuido a elevar el listón democrático y a que la sociedad confíe en sus políticos pero no como generadores de problemas, sino como gestores de soluciones”, ha declarado a través de un audio distribuido esta mañana a los medios.

Fuentes, por otra parte, se ha mostrado partidario de que “cuanto antes” se acabe el aforamiento de la clase política “para emprender cuanto antes las reformas que España necesita”.

Por último, ha considerado una decisión acertada la renuncia irrevocable de Rosa Valdeón al frente de sus cargos en la Junta de Castilla y León, después de dar positivo en un control de alcoholemia el pasado viernes tras verse envuelta en un incidente de tráfico.

Etiquetas
stats