Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's define la propuesta de JxS a la CUP como “lo mismo de siempre”

C's define la propuesta de JxS a la CUP como "lo mismo de siempre"

EFE

Barcelona —

0

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha definido hoy la propuesta de acuerdo de Junts pel Sí (JxS) a la CUP como “lo mismo de siempre” y ha acusado a CDC y a ERC de “pasar la presión a la CUP” para que un hipotético avance electoral “sea culpa” de la formación anticapitalista.

En una comparecencia ante la prensa, ha afirmado que “este proceso interminable” de 'desconexión' se ha convertido en una estrategia electoral para que algunos partidos “salven los muebles” y ha destacado que el voto independentista “ha sufrido un fuerte retroceso” en las elecciones generales del 20D.

Carrizosa ha lamentado así mismo que las instituciones “estén bloqueadas”, ha reivindicado a Ciudadanos como “la única alternativa de regeneración y sensatez” y ha añadido que el proceso de “ruptura” emprendido por los independentistas no cuenta con el apoyo “ni de los españoles, ni de los catalanes”.

El diputado de la formación naranja también ha acusado a JxS y a la CUP de hacer “caso omiso” de la opinión expresada en las urnas el 20D, y ha criticado que mientras se dedican a “esta ficción de proceso” no se habla de temas como el empleo, la sanidad o la educación.

Etiquetas
stats