Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's vaticina que esta semana llega el último Debate de la Nación “del bipartidismo”

C's vaticina que esta semana llega el último Debate de la Nación "del bipartidismo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así se ha manifestado este lunes en rueda de prensa la portavoz de C's en el Parlament, Carina Mejías, a la espera de que este martes y miércoles se celebre el debate en la Cámara baja.

Para ella, el debate político no está en el Congreso, sino que está “en la calle con dos fuerzas políticas” que actualmente no tienen representación, en alusión a su partido y a Podemos.

Así, ha reclamado a Rajoy no hacer promesas que no puede cumplir en el último tramo de legislatura, porque sonarán a “electoralistas”, y más cuando no ha respetado muchas de las que hizo en la última campaña electoral, traicionando así a los ciudadanos, ha dicho.

También ha manifestado que no espera nada bueno de Sánchez, destacando que tiene poco que ofrecer: “Estos días tiene bastantes problemas en lo que concierne a ordenar su propia casa con las profundas pugnas internas que tiene el PSOE”.

Etiquetas
stats