Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuixart (Òmnium) ve en las urnas el remedio al “golpe de estado del miedo” del Gobierno

Cuixart (Òmnium) ve en las urnas el remedio al "golpe de estado del miedo" del Gobierno

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

Lo ha dicho este jueves en el acto de la campaña unitaria de JxSí, la CUP y las entidades soberanistas en un Tarraco Arena de Tarragona con el aforo lleno, en el que intervendrán el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el vicepresidente, Oriol Junqueras, y otros representantes de los impulsores de la campaña.

Cuixart ha advertido a los asistentes de que sus enemigos son poderosos, por lo que les ha emplazado a mantenerse en pie hasta el 1-O para hacer la república que considera que los catalanes han soñado: “La república de los catalanes libres. Porque sólo el pueblo puede mantener la democracia viva ante el Estado de excepción”.

Etiquetas
stats