Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

DL cree que Pedro Sánchez no debería “vetar” a los representantes de “buena parte” de Cataluña en la ronda de contactos

DL cree que Pedro Sánchez no debería "vetar" a los representantes de "buena parte" de Cataluña en la ronda de contactos

EUROPA PRESS

MADRID —

Homs ha reaccionado así en los pasillos del Congreso a la decisión de Sánchez de no incluir a estas dos formaciones entre los partidos con los que se reunirá esta semana para explorar las posibilidades de llegar a acuerdos que le permitan ser presidente del Gobierno.

El portavoz parlamentario de Democracia y Libertad ha recordado que el candidato del PSOE dijo que no quería “frentes ni poner vetos a nadie” y le ha recomendado que “se aplique” él también esta petición que hizo al resto de partidos.

“Si quiere ser presidente del Gobierno es muy difícil plantear las cosas con un veto a quien representa a buena parte de Cataluña”, ha reiterado apuntando que su posición es “muy clara” y ya se verá el camino que toman las negociaciones.

Etiquetas
stats