Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Decomisadas en Francia 1,7 toneladas de cannabis en un camión llegado de España

Decomisadas en Francia 1,7 toneladas de cannabis en un camión llegado de España

EFE

París —

0

El servicio francés de Aduanas anunció hoy el reciente decomiso en Hendaya, cerca de la frontera española, de 1,7 toneladas de resina de cannabis a bordo de un camión procedente de España y cuyo valor en el mercado negro hubiera superado los 10 millones de euros.

El conductor, que se dirigía al norte de Europa, señaló a los agentes que transportaba madera.

Tras descargar parte del vehículo, estos descubrieron que en el fondo del remolque había un escondite y decidieron vaciar toda la carga para examinar el camión en profundidad.

En el doble fondo, hallaron varios paquetes con la droga. En total, según su comunicado, 1.647 kilogramos de resina de cannabis y otros 68 kilos de hierba.

El chófer, cuya nacionalidad no ha sido especificada, fue entregado a los servicios de la Policía Judicial de Bayona por orden de la Fiscalía de esa misma ciudad.

Etiquetas
stats