Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ministra de Defensa participará este domingo en Pontevedra en un encuentro del PSdeG con la ciudadanía

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

0

En el acto, además del líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, participarán cargos provinciales y locales del PSdeG, tanto públicos como orgánicos. La cita tendrá lugar a partir de las 12,00 horas en la sede de Afundación.

Según han explicado a Europa Press fuentes del PSdeG, en este evento los participantes pondrán en valor la labor del Gobierno de Pedro Sánchez y el compromiso del Ministerio de Defensa con la construcción fragatas F-110 en los astilleros de Navantia en Ferrol.

Tras este encuentro con la ciudadanía, ya por la tarde, la ministra de Defensa se desplazará al Museo Naval de Ferrol, donde estará acompañada por el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, y el jefe de Estado Mayor de la Armada, Teodoro López Calderón.

La titular de Defensa extenderá su agenda en Galicia hasta la jornada del lunes, en la que está previsto que participe en la botadura de un barco en los astilleros de Navantia.

Etiquetas
stats