Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desarticulada una red narcotraficantes que operaba en cinco países europeos desde España

EUROPA PRESS

MADRID —

La operación, en cooperación con la LKA de Berlín, Eurojust y Europol, comenzó al tener conocimiento de que una organización de narcotraficantes había comenzado a actuar en nuestro país y estaba formada por nacionales alemanes en su gran mayoría, posteriormente, la organización se trasladó a Alemania. Recientemente, los agentes tuvieron conocimiento de que tenían la intención de hacer un envío de marihuana desde Berlín, por lo que se estableció un dispositivo de seguridad y dos días después se detuvo a dos de los investigados a la salida de una tienda.

Utilizaban la intimidación y el uso de armas si veían amenazados sus negocios, apunta la Policía. En el registro de un vehículo se ha incautado de 125 kilos de marihuana preparada para su distribución, además de numeroso material para embalar la sustancia estupefaciente, como plásticos, bolsas de papel y cajas, mientras que en dos domicilios se encontraron lugares de ocultamiento y se incautaron de tres kilos más de marihuana, cuatro teléfonos móviles y diversa documentación relacionada con la actividad ilegal.

Etiquetas
stats