Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Destrozan una segunda casa de familiares del asesino del cementerio de Figueres

Destrozan una segunda casa de familiares del asesino del cementerio de Figueres

EFE

Vilamalla (Girona) —

0

Una segunda casa de familiares del presunto asesino de una persona el pasado viernes en el cementerio de Figueres ha sido destrozada supuestamente por integrantes del clan gitano al que pertenecía la víctima, según informan los Mossos d'Esquadra.

El pasado domingo ya se produjo una primera agresión contra la vivienda de un hermano del presunto homicida en el municipio de Santa Llogaia y, ayer, se produjo esta segunda en el de Vilamalla, ambas localidades próximas a Figueres.

Los familiares de la víctima han forzado la puerta del domicilio y han revuelto todo su interior, en el que los agentes de los Mossos d'Esquadra han hallado restos de una plantación de marihuana.

Además, un vehículo con matrícula francesa que estaba aparcado a las puertas de la vivienda ha sido forzado también, aunque sin que los ladrones consiguieran hacerse con él.

La pelea entre integrantes de dos clanes gitanos que acabó con el fallecimiento de uno de ellos por impacto de arma de fuego ha derivado en estas acciones de venganza pese a los controles policiales para evitarlas que han desplegado los Mossos d'Esquadra.

La policía autonómica tuvo conocimiento ayer de este segundo ataque a un domicilio de familiares del presunto homicida sobre las 17.30 horas.

La vivienda estaba desocupada en el momento de la agresión, ya que varios integrantes del clan perseguido por el de la víctima han abandonado sus hogares por miedo a represalias.

Etiquetas
stats