Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un funcionario de la cárcel de Ponent por un presunto tráfico de drogas

Detenido un funcionario de la cárcel de Ponent por un presunto tráfico de drogas

EFE

Lleida —

0

Un funcionario de la prisión de Ponent ha sido detenido esta semana por su presunta relación con un caso de tráfico de drogas investigado por los Mossos d'Esquadra en el barrio de la Mariola de Lleida y por el cual ya han sido arrestadas otras cuatro personas.

Según han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, el funcionario fue detenido el pasado martes fuera de su horario laboral, por lo que no fue arrestado en el centro penitenciario.

El diario “Segre” asegura hoy en este sentido que además de este funcionario de Ponent, en el marco de la misma investigación también ha sido detenido otro funcionario, en este caso de la prisión de Lledoners (Bages), acusado de vender droga a presos oculta en botellas de agua.

No obstante, los Mossos solamente confirman la detención de cinco personas en Lleida, una el pasado martes y otras cuatro ayer jueves, por su relación con una operación contra el tráfico de drogas en la ciudad.

Etiquetas
stats