Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz cree que el apoyo de Sánchez es “una muestra de respeto a esta tierra”

EFE

Sevilla —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha agradecido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acuda hoy al acto en el que será proclamada candidata del PSOE a la presidencia de la Junta, ya que “es una muestra de confianza a Andalucía y de respeto a esta tierra”.

A su llegada al hotel sevillano donde tendrá lugar el acto de proclamación por el Comité Director socialista, Díaz ha dicho que afronta la jornada “con mucha ilusión y muchas ganas, muy contenta”, para señalar que está “muy agradecida -de la presencia de Sánchez- y ahora lo diré”.

“Estoy súper agradecida, porque es una muestra de confianza con Andalucía y de respeto a esta tierra”, ha señalado, para entender que Sánchez lleva a Sevilla “el cariño del resto de socialistas de España y el respeto a esta tierra”.

El Comité Director del PSOE andaluz proclamará a Susana Díaz candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre aplicando el reglamento aprobado en el 39 Congreso Federal.

Etiquetas
stats