Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC cambia una pregunta del Pleno del Senado para abordar la “confiscación” de camisetas amarillas en la final de Copa

ERC cambia una pregunta del Pleno del Senado para abordar la "confiscación" de camisetas amarillas en la final de Copa

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Cómo justifica el Gobierno la confiscación, por parte de la Policía, de camisetas amarillas a espectadores de un partido de fútbol?”, es la pregunta que ha registrado ERC. Este martes se conocerá qué ministro del Gobierno es el encargado de responder.

La formulará la portavoz del grupo parlamentario, Mirella Cortès, que ha retirado la que había registrado y tenía previsto plantear sobre la ejecución del presupuesto en I+D+I.

ERC mantiene otra pregunta en la sesión de este martes sobre Cataluña, relativa al cierre de la mayoría de las embajadas catalanas en el exterior dependientes del Consejo de Diplomacia Pública (Diplocat). En concreto, Esquerra plantea qué “beneficios” ha obtenido España con esta medida.

Etiquetas
stats