Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC pide unidad y vaticina más situaciones como la publicación del audio de Bonvehí (PDeCAT)

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Los enemigos del referéndum tienen muchas herramientas y no dudan en utilizarlas. Estos hechos se repetirán y es necesario que todos estemos por encima de estos episodios”, considera la formación en un texto recogido por Europa Press.

ERC asegura que son “los primeros interesados en que se esclarezca” la situación, con la que dicen no tener ninguna relación, y pide responsabilidad a todo el mundo.

Bonvehí ha anunciado que llevará a la Fiscalía la grabación y publicación del un audio de una comida con miembros del partido en Manresa (Barcelona) en la que asistieron la portavoz de ERC en el Ayuntamiento, Mireia Estafanell, y el excandidato de los republicanos en la ciudad, Pere Culell.

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha explicado este mismo viernes que ha hablado con la secretaria general de ERC, Marta Rovira, y que le ha pedido que investigue si los ediles están detrás de la filtración y que el partido actúe “con contundencia como hicieron con el caso Vidal” si se acaba demostrando.

Etiquetas
stats