Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echániz afirma que fabricarse una plaza no esuna forma razonable de defender la sanidad

Echániz afirma que fabricarse una plaza no esuna  forma razonable de defender la sanidad

EFE

Toledo —

0

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha dicho hoy que “fabricarse una plaza” en un sistema público de salud “no es la forma más inteligente ni más razonable para los ciudadanos de defender la sanidad pública”.

En una entrevista en el programa 'Al Quite', de Televisión Castilla-La Mancha, se ha referido a la plaza de cirugía en la que la exconsejera de Sanidad extremeña María Jesús Mejuto logró la máxima puntuación y a la polémica que se ha desatado.

Ha subrayado que la sanidad pública se defiende “haciendo las cosas bien”, tratando bien a los paciente y con buena calidad en los tratamientos y servicios.

El también secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP ha asegurado que cada comunidad autónoma tiene “la legitimidad política y democrática” para desarrollar el sistema de gestión sanitaria que considere más adecuado para sus ciudadanos.

“Yo soy de los que opina que la iniciativa privada es perfectamente capaz de hacer un buen trabajo y hay que contemplarlo con toda la normalidad del mundo”, ha respondido a preguntas sobre la sanidad en la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats