Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Echenique, sobre el anuncio de Campofrío: “Los que saquean y oprimen no forman parte de esos 4 minutos de vídeo”

elDiario.es

“El anuncio de Campofrío no representa un planteamiento naïf que elude el conflicto social mediante una defensa infantil del ”ponerse de acuerdo“, como he leído a algunos”, afirma Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos: “En mi opinión, representa todo lo contrario. Representa una verdad”.

Echenique afirma en su post de Facebook: “El anuncio representa que el verdadero conflicto social no se da entre la gente corriente (que somos el 99% y que es quien protagoniza el anuncio), sino entre la gente corriente y un pequeño grupo de privilegiados que podemos llamar ”élites“ o ”casta“ y que no suman más del 1% de la población”.

“Por eso el ”conflicto“ en el anuncio se puede cancelar con el amor”, razona Echenique: “Porque no es un conflicto real... porque la verdadera fuente del conflicto social no aparece en el anuncio. Los que saquean y oprimen a la inmensa mayoría, el 1%, la casta, los privilegiados, no forman parte de esos 4 minutos de vídeo. Por eso el anuncio funciona, por eso es de verdad y por eso me gusta”.

Etiquetas
stats