Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique se enzarza con unos periodistas por las primarias de Andalucía: “A ustedes no les veo muy inteligentes”

Echenique se enzarza con unos periodistas por las primarias de Andalucía: "A ustedes no les veo muy inteligentes"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En dicha entrevista recogida por Europa Press, el secretario 'morado' ha replicado así a las afirmaciones de uno de los periodistas en las que aseguraba no verle “con mucho entusiasmo” tras la victoria de Rodríguez en Andalucía, a lo que otro ha apostillado que al dirigente 'morado' “le faltaba ardor”.

“Bueno, yo me hago cargo de sus opiniones, a ustedes no les veo muy inteligentes, pero tampoco creo que haya que opinar”, ha contestado Echenique a los periodistas. En ese momento la presentadora del espacio le ha interrumpido para exigirle que “trate con respeto” a los colaboradores porque entendía que nadie le había faltado el respeto a Echenique.

El secretario de Organización 'morado', que se ha referido a los periodistas como “tertulianos”, ha justificado su comentario en que los periodistas habían juzgado su “ardor” por Teresa Rodríguez.

Seguidamente la presentadora ha exigido a Echenique que retirase la afirmación porque consideraba que es “un insulto” hablar de la inteligencia de las personas que colaboran en el programa. “Yo pido a los tertulianos que se abstengan de juzgar mi actitud o mi tono emocional. Si ellos se abstienen yo me abstengo de juzgar”, ha manifestado Echenique evitando, de esa manera, pedir disculpas a los periodistas.

Ante esto, uno los periodistas ha achacado a Echenique que “haga mítines” en lugar de entrevistas, mientras que la presentadora recalcaba que no iba a permitir que se insulte en su programa.

Para finalizar, uno de los colaboradores ha preguntado al secretario 'morado' si estaba satisfecho con el resultado en las primarias andaluzas, a lo que Echenique ha respondido que la victoria de Rodríguez “es democracia”: “No es cuestión de si estoy satisfecho o no, es que se llama democracia”.

Etiquetas
stats