Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación exigirá a sus 10.000 becarios Erasmus+ un nivel de inglés B-2 y 60 créditos

Educación exigirá a sus 10.000 becarios Erasmus+ un nivel de inglés B-2 y 60 créditos

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Estado de Educación, FP y Universidades, Montserrat Gomendio, ha afirmado hoy que para optar a las 10.000 becas para el programa Erasmus Plus que financiará el Ministerio se exigirá al universitario tener un nivel de inglés B-2 o equivalente y tener aprobados 60 créditos en la carrera.

Gomendio ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la Biblioteca Nacional junto al secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan manuel Moreno y el director adjunto de Educación y Cultura de la Comisión Europea, Jordi Curell.

Los universitarios españoles podrán optar por las becas que concederá el ministerio, para las que existirán los citados requisitos académicos, o por las otras 30.000 movilidades previstas para España, pero financiadas únicamente por la Comisión Europea.

Etiquetas
stats