eldiario.es

9
  • Alegría en las sede de Ciudadanos, en donde celebran con vítores cada escaño más ganan a medida que avanza el escrutinio

    En la sede de Ciudadanos siguen expectantes el escrutinio electoral. Albert Rivera está muy atento a los datos en la cuarta planta de la sede del partido con los miembros de su comité electoral. Los dirigentes naranjas -entre ellos el número cuatro de la lista por Madrid de Rivera, Edmundo Bal, que se ha acercado a la sede- y los miembros de los equipos de prensa, celebran con aplausos y alegría cada escaño más que va sumando la formación a medida que avanza el escrutinio. Lo cuenta Carmen Moraga.

    Fuentes del partido creen que es un éxito absoluto acercarse casi a doblar los 32 escaños actuales pero siguen lamentando el tremendo retroceso del PP que va a hacer imposible que los tres partido de centro derecha. Pese a todo, están viendo con bastante alivio que la subida que algunos medios pronosticaban a Vox -algunos incluso pronosticaban un sorpasso al partido de Rivera- no se están cumpliendo.

    El partido ha puesto un servicio de catering para que la noche se haga más llevadera a los periodistas.

    Ciudadanos queda tercero en Cútar, lugar donde veraneaba Albert Rivera y vivía su abuelo materno

    Ciudadanos queda tercero en Cútar, lugar donde veraneaba Albert Rivera y vivía su abuelo materno

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha