Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ernest Maragall avisa al PDC de que ya está inscrito en el Partit Català d'Europa

Ernest Maragall avisa al PDC de que ya está inscrito en el Partit Català d'Europa

EFE

Barcelona —

0

El eurodiputado de ERC Ernest Maragall ha avisado hoy al Partit Demòcrata Català (PDC) de que su hermano, el expresident Pasqual Maragall, ya inscribió el 'Partit Català d'Europa' en el registro de partidos, lo que podría generar otro conflicto con el nuevo nombre de la formación de Artur Mas.

La antigua CDC ha modificado la denominación de la nueva formación que fundó en julio y ha pedido ser inscrita en el registro de partidos del Ministerio del Interior como 'Partit Demòcrata Europeu Català', con lo que sólo añade la palabra 'europeu', una fórmula con la que confía superar los problemas para registrarse.

Pero Ernest Maragall, eurodiputado de ERC y dirigente de Moviment d'Esquerres (MES), ha advertido en Twitter de que en 1998 su hermano registró 'Partit Català d'Europa', y ha apuntado que es algo que están dispuestos a “hacer valer” si es necesario.

Etiquetas
stats