eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Los reyes de España llegan a Japón para la entronización de Naruhito

Los reyes de España llegan a Japón para la entronización de Naruhito

El rey Felipe Vi (i) y la reina Letizia (d), minutos antes de la ceremonia de despedida antes de iniciar un viaje a Asia que les llevará a Japón, para asistir a los actos de entronización del emperador Naruhito, y posteriormente a Corea del Sur. EFE

Los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, llegaron este lunes a Japón para asistir a los actos oficiales organizados con motivo de la entronización del emperador Naruhito.

El avión de la Fuerza Aérea Española en el que viajaron desde Madrid, acompañados de una delegación de la que forma parte el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, aterrizó en el aeropuerto de Haneda pasadas las 15:15 hora local (06:15 GMT)

Allí les esperaban para recibirles el embajador de España en Japón, Jorge Toledo, y el exembajador japonés en Madrid Satoru Satoh.

Desde el aeropuerto, los reyes de España se trasladarán hasta el hotel en el que se alojarán durante su estancia en Tokio.

La primera actividad oficial será la reunión que este mismo lunes mantendrá el rey Felipe VI con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, quien tiene previstos durante la jornada una serie de encuentros con algunos de los principales invitados a los actos por la entronización de Naruhito.

Esa ceremonia será el martes, día en el que el emperador japonés ofrecerá igualmente una cena a sus invitados extranjeros con motivo de su llegada al trono nipón.

Tras asistir a esos actos, los reyes se trasladarán el miércoles a Seúl para protagonizar su primera visita de Estado a Corea del Sur.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha