eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Esperanza Aguirre: "Obama no ha votado la Constitución americana y la respeta y vive con ella"

La presidenta del PP madrileño carga contra los nacionalistas catalanes durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional: "Los nacionalistas son insaciables y sólo buscan la secesión"

Reunión del Comité Ejecutivo Regional de Madrid, el 30 de septiembre de 2013. / @ppmadrid

Reunión del Comité Ejecutivo Regional de Madrid, el 30 de septiembre de 2013. / @ppmadrid

Contra los nacionalistas y a favor de las privatizaciones. El discurso de Esperanza Aguirre en el Comité Ejecutivo regional de este lunes, difundido en Twitter por el PP de Madrid, ha sido prolija. Entre otras cosas, sobre la situación en Cataluña: "Los nacionalistas son insaciables y sólo buscan la secesión"; "solo el 36% del censo votó 'sí' al Estatuto"; "ningún país acepta la secesión. ¿O un barrio de Barcelona puede independizarse? Confunden autodeterminación con secesión"; "Obama no ha votado la Constitución americana y la respeta y vive con ella";"Dije catalanizar porque creo que nos vendría bien a todos conocer un poco más la historia y cultura catalanas" y "vendría bien conocer mejor y recuperar el espíritu liberal y emprendedor que tenía Cataluña".

Aguirre también ha hablado de la privatización sanitaria ("Hacen falta reformas lógicas y sensatas. Incomprensible que se paralicen fórmulas de gestión en algunos hospitales" y "Externalizar no es privatizar. Titularidad pública con gestión más eficaz"), la reforma educativa balear ("Los nacionalistas y socialistas se apoyan en contra del proyecto de Bauzá para que los niños también estudien en castellano"), la corrupción ("Todos los políticos del PP debemos centrarnos en la limpieza contra la corrupción"), la situación política ("No escondo la cabeza ante los problemas. Hace falta valentía para defender nuestros principios y valores") y la crisis (Las administraciones, con menos dinero, tienen que mantener los mismos servicios. Grandes obstáculos para los responsables políticos").

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha