Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Expertos de la OPAQ podrán entrar en Duma este miércoles, según la embajada rusa

Expertos de la OPAQ podrán entrar en Duma este miércoles, según la embajada rusa

EFE

La Haya —

0

Los expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) podrán entrar en la localidad siria de Duma el próximo miércoles para investigar el presunto ataque químico del pasado día 7.

Un funcionario ruso, Igor Kirillov, explicó en rueda de prensa en La Haya que la OPAQ tendrá “seguridad” para comenzar la investigación, después de que se haya terminado de limpiar la carretera de Damasco a Duma de las minas plantadas por los “terroristas”.

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, negó hoy que su país impida el acceso a los expertos de la OPAQ a Duma, así como las acusaciones de que Rusia ha “manipulado” las pruebas del supuesto ataque químico perpetrado en esa ciudad siria cercana a Damasco.

Etiquetas
stats