Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Real Federación Española de Fútbol ficha como dircom a Marisa González, exjefa de Gabinete de Cifuentes

La Real Federación Española de Fútbol ficha como dircom a Marisa González, exjefa de Gabinete de Cifuentes

EUROPA PRESS

MADRID —

Como ha adelantado 'El Independiente', González se encargará a partir de ahora de la comunicación de Luis Rubiales, que es desde el pasado jueves presidente de la Federación en sustitución de Ángel María Villar, detenido el pasado verano dentro de la Operación Soulé tras casi 30 años en la federación.

La nueva directora de Comunicación ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la política. Estuvo casi 20 años trabajando con Alberto Ruiz Gallardón, tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento de la capital.

Cuando Gallardón se fue al Ministerio de Justicia, González fue fichada por Cristina Cifuentes como responsable de prensa de la Delegación de Gobierno en Madrid. Después la ha acompañado durante sus tres años en el Gobierno regional, donde no sólo dirigía las relaciones con los medios sino que era su jefa de Gabinete.

El propio presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha tomado la palabra este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno para agradecer el trabajo realizado por González. “Solo puedo decir cosas buenas, hay muy pocas profesionales como ella. Ha hecho un trabajo excepcional”, ha sostenido.

Garrido ha lamentado su salida, “por no poder seguir contando con ella”, pero ha compartido que entiende que cada uno tiene derecho a tomar sus decisiones. Así, ha desvelado que en los últimos días, en los que ha sido presidente en funciones, ha tenido tiempo de compartir con ella momentos “más intensos”.

Etiquetas
stats