Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe VI llega a Panamá para asistir al relevo en la presidencia del país

Felipe VI llega a Panamá para asistir al relevo en la presidencia del país

EFE

Panamá —

0

El rey de España, Felipe VI, llegó hoy a Panamá para asistir a la ceremonia de relevo en la presidencia del país y protagonizar varios actos con motivo de la conmemoración del 500 aniversario de la fundación de Ciudad de Panamá.

El avión de la Fuerza Aérea Española en el que viajó el rey, acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, aterrizó en el aeropuerto internacional de Tocumen a las 19.00 hora local (00.00 GMT).

El embajador de España en Panamá, Francisco Javier Pagalday, y la directora de protocolo panameña, Xiomara Pérez, subieron al avión para saludar inicialmente al rey, quien descendió después a pie de pista.

Allí fue recibido por la hasta ahora vicepresidenta del país y ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo, así como por la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación panameña, María Luisa Navarro, y el director general español para Iberoamérica y el Caribe, Rafael Garranzo.

Etiquetas
stats