Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell agradece su apoyo a los trabajadores del Parlament y les pide que sigan preservando la “dignidad” de la Cámara

Forcadell agradece su apoyo a los trabajadores del Parlament y les pide que sigan preservando la "dignidad" de la Cámara

EUROPA PRESS

BARCELONA —

A puerta cerrada, unos 70 trabajadores de la Cámara han querido mostrar su apoyo a Forcadell, que pasó una noche la semana pasada en la cárcel de Alcalá Meco --hasta que pagó la fianza de 150.000 euros impuesta por el juez del Tribunal Supremo--, y también al resto de miembros de la Mesa que tuvieron que declarar ante el Tribunal Supremo.

Tras un largo aplauso, la presidenta del Parlamento catalán les ha agradecido que trabajen para garantizar la soberanía de la institución y se ha mostrado orgullosa de todos ellos.

Etiquetas
stats