eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Forn pide recuperar la "unidad de acción que hizo posible el 1-O"

El exconseller de Interior de la Generalitat encarcelado, Joaquim Forn, ha pedido este martes a los partidos independentistas recuperar "la misma unidad de acción que hizo posible el 1-O", tras las discrepancias entre JxCat y ERC.

Después de meses en prisión, se ve con el "derecho y la obligación de reclamar" poner a los ciudadanos y a Cataluña en el centro del debate y abandonar estrategias partidistas, ha dicho en su comparecencia como testigo en la comisión de investigación del Parlament sobre la aplicación del artículo 155.

"Ayer para nosotros fue un día triste", ha admitido sobre los desencuentros sobre el voto en el pleno del presidente del Govern, Quim Torra, algo que también han señalado otros exconsellers presos que han comparecido en la misma comisión, como Jordi Turull, ha recordado Forn.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha