Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo: “No estamos aquí para liderar la oposición, estamos para gobernar”

Gabilondo: "No estamos aquí para liderar la oposición, estamos para gobernar"

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado hoy que no están para “liderar la oposición” sino para “gobernar”, y ha subrayado que trabajarán “activamente” porque tanto él como el resto de miembros de su partido no se conforman con “ser los segundos”.

“No estamos aquí para liderar la oposición, estamos aquí para gobernar, para merecer la confianza, para tener una mayoría de gobierno en Madrid, que vean que somos capaces de aglutinar esa mayoría”, ha sostenido.

Gabilondo ha hecho estas declaraciones en el acto de arranque de la campaña electoral celebrado en la Plaza de la Villa de Madrid junto con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato del PSOE al Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona.

“Trabajaremos activamente porque nos no nos conformamos con ser los segundos en Madrid”, ha añadido.

Etiquetas
stats