Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Tejerina dice que “la experiencia la desprecia quien no la puede ofrecer”

García Tejerina dice que "la experiencia la desprecia quien no la puede ofrecer"

EFE

Soria —

0

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha considerado hoy que “la experiencia la desprecia quien no la puede ofrecer”, en referencia a las propuestas de las nuevas formaciones políticas, a las que ha avisado de que “de la demagogia y la frivolidad no se come”.

Ante unas quinientas personas que casi han llenado el auditorio del Palacio de la Audiencia de Soria, García Tejerina ha compartido mitin con el presidente de la Junta de Castilla y León y candidato del PP a la reelección, Juan Vicente Herrera, y ha defendido la gestión del Gobierno al que pertenece para “ir resolviendo los problemas de 2011”.

En su opinión, “el riesgo para España es que venga gente a improvisar”, mientras que el PP llega a los gobiernos “para trabajar” y resolver los problemas de los ciudadanos.

Ha reconocido que quizás hayan hecho “cosas mal” por la “vorágine y el vértigo increíble” con el que han tenido que convivir. “Hemos tomado las decisiones con las mejores de nuestras voluntades”, ha afirmado.

Herrera ha ensalzado la capacidad de García Tejerina para estar al frente del Ministerio, porque encarna el “sentimiento y la sensibilidad del PP con la política agraria”, lo que la diferencia del “no conocer y no sentir ni padecer” de los anteriores dirigentes socialistas al cargo de esta cartera.

Etiquetas
stats