Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La opa hostil del BBVA se enfrenta a la oposición, los partidos y el mercado
El PP se enroca en su defensa de Israel frente al movimiento contra la masacre palestina
Opinión - Feijóo a la desesperada. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno arremete contra “la pinza” de PP-Ciudadanos por “bloquear” la acción del Gobierno en Congreso y Senado

El Gobierno arremete contra "la pinza" de PP-Ciudadanos por "bloquear" la acción del Gobierno en Congreso y Senado

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Celaá ha iniciado la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros denunciando el “uso y abuso” de las instituciones democráticas que a su juicio hacen PP y Ciudadanos, a los que ha censurado su anuncio de paralizar los Presupuestos Generales del Estado.

En cuanto al PP, ha acusado al líder del partido, Pablo Casado, de poner “a su servicio” las Presidencias de Congreso y Senado en un acto de “auténtica irresponsabilidad política” y ha reprochado su viaje a Bruselas para advertir sobre el proyecto de Presupuestos elaborado por el Gobierno. “Casado yendo a Europa no es una actuación digna de consideración positiva por parte de este Gobierno, Casado no está siendo leal”, ha censurado en lo que considera un gesto de “inmadurez política”.

En este contexto, Celaá también se ha dirigido a Ciudadanos, un partido que “decía que venía a regenerar la política española” pero que, a juicio del Gobierno, “lo que está haciendo es sumirla en un fango de insultos y bloqueos”.

“El Gobierno pide a ambos partidos que estén a la altura del país, de las necesidades de España”, ha reivindicado calificando de “sorprendente” que rechacen unas cuentas públicas con condiciones “asumidas por Bruselas”.

Etiquetas
stats