Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno valenciano ve natural que Cospedal elimine privilegios de expresidentes porque “todo es revisable”

Gobierno valenciano ve natural que Cospedal elimine privilegios de expresidentes porque "todo es revisable"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

José Císcar se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consejo, al ser preguntado por su valoración sobre el anuncio realizado por De Cospedal sobre que pedirá al grupo parlamentario popular que presente “otra vez” en las Cortes regionales una iniciativa legislativa para eliminar los privilegios de los expresidentes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Al respecto, el consejero ha señalado que “en una época como la que estamos viviendo, donde hay que priorizar muchas cosas, todo es revisable”. Así, considera que entra “dentro de la normalidad” que la presidenta manchega esté dispuesta a revisar los privilegios de los expresidentes, “igual que nosotros hemos dicho que estamos dispuestos a revisar” el Estatuto de los Expresidentes de la Generalitat valenciana.

No obstante, ha destacado que si la información de la que dispone no le “falla”, en Castilla-La Mancha un presidente supone más gasto que en la Comunidad Valenciana tres. Finalmente, ha incidido en que “las prioridades de hoy en día nos llevan a que estas cuestiones se tengan que revisar”.

Etiquetas
stats