Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gordo reparte millones en Ferraz: “Un gran final para un año difícil”, dice el PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

El número 66.513 se ha vendido íntegramente en Madrid, en una administración del Paseo de la Esperanza donde el PSOE ha comprado varios números. Uno de ellos ha sido el agraciado con el mayor premio de la Lotería de Navidad.

El premio, de 400.000 euros al décimo, ha sido recibido entre gritos de alegría por los trabajadores: muchos de ellos llevaban décimos y otros lo compartían. Según fuentes socialistas, los premiados son trajabadores de la casa y entre ellos no hay ningún dirigente.

“Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil”, ha anunciado el PSOE en Twitter.

Entre los afortunados no hay personal del equipo de prensa. Tampoco se han beneficiado los periodistas que siguen habitualmente al partido y que habían comprado el número 'oficial' del PSOE en este sorteo, también vendido en el Paseo de la Esperanza.

Etiquetas
stats