Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern celebra aprobar el Código Tributario catalán “base de una estructura de Estado”

El Govern celebra aprobar el Código Tributario catalán "base de una estructura de Estado"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El secretario de Hacienda de la Generalitat, Lluís Salvadó, ha celebrado en declaraciones a los medios que el Parlament haya aprobado este viernes la primera ley del Código Tributario catalán que forma parte de “las tres leyes que deben poner las bases de las principales estructuras de estado” de Cataluña

Salvadó se refiere a las tres leyes conocidas como las leyes de 'desconexión' --la de transitoriedad jurídica, la de la Seguridad Social y la de la Hacienda Catalana-- y el Código Tributario sienta las bases para desplegar esta última.

Para el secretario de Hacienda, el nuevo código permitirá desplegar la arquitectura institucional de lo que tiene que ser una hacienda catalana “ambiciosa” y con herramientas que tengan capacidad de generar conocimiento y actuaciones para ser eficientes en la lucha contra el fraude.

Etiquetas
stats