Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE) confía en que a partir del 9N triunfe la “palabra”

Hernando (PSOE) confía en que a partir del 9N triunfe la "palabra"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, se ha mostrado hoy confiado en que, si hasta el 9N el Gobierno ha enfocado el conflicto de Cataluña fundamentalmente con la “ley”, a partir de ese día lo que triunfe sea “la palabra”.

Hernando ha manifestado su esperanza de que entonces se empiecen a dar las “circunstancia” oportunas para que los socialistas planteen su propuesta de reforma constitucional.

Para ello, ha dicho que tienen que ver a los populares “receptivos”.

“Ojalá pudiésemos proponer mañana la apertura de la comisión constitucional para sentarnos a ver la reforma constitucional, pero no se dan esas circunstancias y, si el principal partido no es receptivo, en es que estos momentos no se dan”, ha explicado.

Etiquetas
stats