eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Historias de Luz, un proyecto de los socios andaluces de eldiario.es, galardonado en los Premios Andalucía de Periodismo

El galardón lo concede el Gobierno andaluz como mejor proyecto en Internet

Historias de Luz, un proyecto de Alma Comunicación y Estrategia, empresa que está trabajando ya en la construcción de la edición andaluza de eldiario.es, ha sido distinguido con el Premio Andalucía de Periodismo concedido por el gobierno andaluz como mejor proyecto en Internet.

Se trata de una página web de noticias audiovisuales que pretende mostrar una cara de la región más allá de los tópicos que siempre la acompañan.

El jurado de los Premios ha destacado el uso "del lenguaje audiovisual para hacer un retrato de las muchas historias que laten bajo la piel de Andalucía, a menudo sepultadas bajo el manto de la actualidad periodística. Historias de Luz utiliza el soporte web como un escaparate que recopila noticias ajenas al circuito habitual de la política o la economía como grandes temas que acaparan el discurso de los medios".

Esta iniciativa periodística participa de la filosofía de conocimiento compartido y por eso sus contenidos se distribuyen de forma gratuita en Internet. Sus vídeos son de libre descarga y están dirigidos tanto a medios tradicionales como a medios digitales, redes sociales, blogueros e internautas en general.

Junto a Historias de Luz, han sido galardonados como Premios Andalucía de Periodismo en esta XXVII edición Paco Puentes de El País, en la categoría de fotografía; el periodista de La Opinión de Málaga Lucas Martín Jurado, en la categoría prensa; el programa Crónicas de TVE, en televisión; y Angels Barceló con el espacio Hora 25 de la Cadena Ser, en la modalidad radio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha