Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs afirma que el nuevo Govern será “fuerte” con pacto JxSí-CUP o con elecciones anticipadas

Homs afirma que el nuevo Govern será "fuerte" con pacto JxSí-CUP o con elecciones anticipadas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista del canal 24H de TVE recogida por Europa Press, ha esperado que haya Govern en los próximos “días o semanas”, aunque no es descartable que una falta de pacto lleve a convocar comicios para marzo: “Espero que haya acuerdo; sería lo mejor”.

Además, ha calificado de ocurrencia que Carme Chacón (PSC) quiera trasladar el Senado a Barcelona, porque no se trata de la ubicación, sino del sentido que se le da; y ha tachado de ridículo que diversos partidos repitan desde hace años que la quieren convertir en cámara auténticamente territorial pero no hagan nada más: “Al final son espacios donde se hacen componendas” pero la gente no entiende la razón de ser del Senado, ha añadido.

Etiquetas
stats