eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

IU ironiza sobre pedir que se reúna la Comisión de Secretos Oficiales por los trabajos que Corinna hizo para el Gobierno

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha ironizado este lunes sobre la posibilidad de pedir que se convoque la Comisión de Secretos Oficiales para conocer los trabajos que la Princesa Corinna presuntamente realizó para el Gobierno.

Lara considera que finalmente todas las actuaciones de Corinna zu Sayn Wittgenstein "se terminarán conociendo" en la investigación del caso Nóos, en la que está imputado Iñaki Urdangarín y en la que su socio, Diego Torres, ha aportado correos electrónicos que referidos a la princesa.

En una entrevista publicada por el diario 'El Mundo', Corinna asegurado haber "ayudado" gratis al Gobierno español cuando se le ha pedido y siempre en temas delicados y confidenciales. "Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que he ayudado a solucionar por el bien del país", explica.

Por ello, el líder de IU ha ironizado sobre la posibilidad de pedir en el Congreso la reunión de la Comisión de Secretos Oficiales y, en su seno, poder preguntar al Gobierno sobre estos presuntos trabajos que realizó para el Ejecutivo.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha