Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU-ICV llama a secundar la jornada en defensa del derecho de huelga amenazado por los “mercenarios” del poder económico

IU-ICV llama a secundar la jornada en defensa del derecho de huelga amenazado por los "mercenarios" del poder económico

EUROPA PRESS

MADRID —

El encargado de mostrar el apoyo de la Izquierda Plural a esta movilización ha sido el portavoz de Iniciativa per Catalunya en el Congreso, Joan Coscubiela, y lo ha hecho durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso junto con su compañero de grupo y dirigente de IU, José Luis Centella.

Coscubiela ha señalado que esta “ofensiva” contra el derecho de huelga se está dando en todo el mundo, incluida España, donde hay unos 300 sindicalistas inmersos en proceso judiciales y donde se pretende recortar derechos de los trabajadores también a través de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, rebautizada por sus detractores como 'Ley Mordaza' y la reforma del Código Penal.

Etiquetas
stats