Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias pide responder en las urnas a quienes solo hablan de Torra y de Vox

Iglesias pide responder en las urnas a quienes solo hablan de Torra y de Vox

EFE

Vigo (Pontevedra) —

0

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha pedido este jueves responder en las urnas a quienes han querido en esta campaña hablar solo del presidente catalán, Quim Torra, y de Vox.

“Quisieron convencernos en esta campaña de que teníamos que hablar de dos cosas, de Cataluña y de Vox. Parecía que iba a ser imposible hablar de educación, de sanidad, de la factura de la luz”, ha dicho Pablo Iglesias en su mitin de Galicia en el penúltimo día de la campaña electoral.

El líder del partido morado ha dicho que ha logrado difundir sus propuestas electorales “sin insultar a nadie” y ha opinado que la defensa de un país se construye con negociación y no “con insultos a los independentistas” ni con alertas de “que viene el lobo”, ha dicho en referencia a los mensajes del PSOE contra Vox.

Etiquetas
stats