Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado socialista Ignacio Sánchez Amor dirigirá la misión internacional en las elecciones de Georgia

El diputado socialista Ignacio Sánchez Amor dirigirá la misión internacional en las elecciones de Georgia

EUROPA PRESS

MADRID —

El diputado extremeño coordinará la misión internacional en la que se integran, además de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE con unos cincuenta parlamentarios, el Parlamento Europeo, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, la Asamblea Parlamentaria de la OTAN y la Oficina de Derechos Humanos de la OSCE (ODIHR).

Durante la misión mantendrá entrevistas con las autoridades del país, con los partidos políticos, la administración electoral, los medios de comunicación y las ONG nacionales observadoras, tras lo que elaborará un informe, que presentará públicamente al día siguiente de los comicios.

Sánchez Amor ha sido portavoz del PSOE en la Comisión Mixta de las Cortes para la UE y es presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE desde el pasado mes de julio.

Además, es presidente de la Delegación española en dicho organismo, ha participado en una quincena de observaciones electorales y ha dirigido misiones de este tipo en Turquía y Kirguistán. Forma parte, asimismo, de la Comisión Ad Hoc de Migraciones en esta organización internacional que agrupa a miembros de parlamentos de 57 países.

Etiquetas
stats