Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imbroda: PSOE y Cs pueden temblar porque PP va hacia arriba como un misil

Imbroda: PSOE y Cs pueden temblar porque PP va hacia arriba como un misil

EFE

Melilla —

0

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, ha considerado que “PSOE y Ciudadanos (Cs) ya pueden estar temblando” tras la celebración el pasado fin de semana del XIX Congreso Nacional del PP, pero sobre todo la formación naranja, ya que “el PP va hacia arriba como un misil”.

En rueda de prensa, Imbroda ha destacado que la formación popular ha salido “reforzada” tras la celebración el pasado fin de semana del cónclave en el que ha ganado “un gran presidente”, en alusión a Pablo Casado, de quien ha destacado su juventud, formación, experiencia y “altura moral acreditada”.

“Ha ganado el PP y tenemos un flamante presidente que es Pablo Casado”, ha aseverado Imbroda antes de reconocer que no era su candidato, ya que apoyó a Soraya Sáenz de Santamaría, si bien ha insistido en que el nuevo líder popular “va a ser un gran presidente del partido”.

Imbroda ha afirmado que el PP de Melilla se ha puesto vocacionalmente a disposición de Casado para lo que quiera decidir dentro de sus competencias, y le ha mostrado lealtad “democráticamente, como tiene que ser”.

En cuanto al Congreso Nacional, lo ha calificado como “apasionante” debido a la tensión, la participación y los nervios, y porque, a pesar del “riesgo” que asumía el PP, finalmente “ha salido muy bien” y el partido “ha salido reforzado” al “beber de la fuente democrática”.

Ha destacado que su partido ya esté notando los primeros síntomas, como el retorno de antiguos afiliados y simpatizantes, por lo que ha afirmado convencido que “el PP retomará la senda de ser un serio candidato a ganar las próximas elecciones generales”.

Etiquetas
stats