eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña

La portavoz de Unidos Podemos ha anunciado su embarazo este miércoles: "Estamos bien y preparadas para cuidarnos y dar lo mejor de nosotras en estos meses"

54 Comentarios

Irene Montero camina hacia la tribuna en la primera jornada del debate de la moción de censura.

Irene Montero camina hacia la tribuna en la primera jornada del debate de la moción de censura. Dani Gago (Podemos)

La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, ha anunciado este miércoles que vuelve a estar embarazada. "Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha comunicado Montero a través de un post de Instagram.

La diputada regresó de su permiso de maternidad el pasado 9 de enero y se espera que Pablo Iglesias vuelva a la actividad política después del suyo este 23 de marzo, cinco semanas antes de las elecciones generales.

Preguntada en el programa Más Vale Tarde de La Sexta sobre unas declaraciones recientes en Bilbao en las que aseguraba que "cuando te imaginas la sociedad que le quieras dejar a tus hijas e hijos, nietas y nietos, te dan ganas de no tener hijos", Montero ha confirmado que "es verdad" y que por eso está "luchando", convencida de que hay cambios que "son urgentes y hay que hacerlos ya", refiriéndose a la necesidad de una reforma laboral con contratos que mejoren la vida de la gente, porque, "lo que hace que la gente no tenga hijos no es una ley del aborto", sino las condiciones laborales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha