Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jáuregui se descarta para liderar el PSOE y admite que querría una candidatura única

EUROPA PRESS

MADRID —

A su modo de ver, el próximo líder socialista tiene que ser “joven, que tenga capacidad de competir y que tenga potencialidad de futuro”. “Todos los líderes que están en este momento en la carrera, excepto el presidente del Gobierno, tienen entre 40 y 50 años. Así tiene que ser también en el PSOE”, ha añadido.

“Lo que en este momento necesitamos los socialistas es cerrar la herida que se ha abierto y ser capaces de construir una candidatura potente”, ha dicho en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.

En esa línea, el exministro socialista ha apostado por “actualizar el proyecto” del PSOE y “construir una izquierda moderna”. “Yo creo que a toda la izquierda socialdemócrata le asaltan grandes dudas sobre su papel en la globalización después de los efectos que está produciendo el cambio tecnológico, la globalización productiva,...”, ha opinado.

En todo caso, el socialista ha remarcado que el futuro del PSOE, desde el punto de vista orgánico, “tiene que ser futuro, no pasado”.

Etiquetas
stats