Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Fernández asegura que el PSOE revisará los PGE aunque ve “pocas posibilidades” de que los apoyen

Javier Fernández asegura que el PSOE revisará los PGE aunque ve "pocas posibilidades" de que los apoyen

EUROPA PRESS

MADRID —

Sobre esto, el dirigente ha argumentado que “el alejamiento en las posiciones” en cuanto a planes económicos entre PP y PSOE “es muy grande” como para dar su apoyo a los PGE.

Aun así, el dirigente socialista ha afirmado que revisarán los presupuestos y contemplarán las posibilidades que plantean. “Miraremos los presupuestos, todos los documentos que llegan son examinados y también con este lo vamos a hacer”, ha remarcado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

Por otro lado, Fernández ha destacado que esta legislatura “es diferente a todo lo que se ha conocido” y el Gobierno “tiene que ser muy consciente de que está en minoría”. Así, ha abogado por considerar “la pluralidad” que ahora hay en la Cámara Baja y por buscar, desde la oposición, “el consenso y el acuerdo”.

“Los problemas del país, que es lo que importa, son muy serios”, ha insistido, al tiempo que ha concluido que “los desafíos” de esta legislatura los tendrán que abordar el Gobierno y la oposición en conjunto.

Etiquetas
stats