Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jornada 66: Encargaban a empresas de Correa actos de Aguirre de un día a otro

EFE

San Fernando de Henares (Madrid) —

0

Una exempleada de empresas del presunto cabecilla de la trama de corrupción Gürtel, Francisco Correa, ha declarado hoy en el juicio que la Comunidad de Madrid les encargaba a veces actos de la expresidenta Esperanza Aguirre “de hoy para mañana” sin que diera tiempo a presupuestarlo.

LA FRASE DEL DÍA: “A veces nos pedían las cosas de hoy para mañana y era imposible pasarles el presupuesto”, ha testificado hoy una exempleada de empresas de Correa en referencia a los encargos de montajes de actos en los que participaba la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre realizados por dos de los acusados, el exviceconsejero de Presidencia y exconsejero de Deportes Alberto López Viejo y su exasesor Pedro Rodríguez Pendás.

EL PERSONAJE: La figura de Aguirre ha vuelto a ser mencionada en la sesión de hoy del juicio del caso Gürtel, un día después de que haya dimitido del único cargo político que le quedaba, el de portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid a raíz del encarcelamiento de su sucesor en la presidencia de la Comunidad madrileña, Ignacio González, por otro asunto de presunta corrupción, relacionada en este caso con la gestión del Canal de Isabel II.

LA ANÉCDOTA: El presidente de la Sala, Ángel Hurtado, ha pedido un esfuerzo a las partes para que revisen los testigos que han propuestos pues la Policía ha comunicado que algunos están asegurando que son citados por error.

AGENDA: El juicio se reanudará mañana con la declaración de dos testigos.

Etiquetas
stats