Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jornada 8: Viernes Santo de atasco electoral

Jornada 8: Viernes Santo de atasco electoral

EFE

Pamplona —

0

El cambio de agenda por los debates electorales de lunes y martes ha llevado a Pablo Casado a Pamplona, La Rioja y Zaragoza en Viernes Santo, en lugar de a Granada, donde estaba inicialmente previsto. En estas ciudades ha aprovechado para vender sus medidas del sector de la automoción y asegurar que si gobierna, no prohibirá el diésel.

LA JORNADA: Un paseo por Pamplona y comida en Alfaro (La Rioja), donde el PP corre el riesgo de perder dos escaños, antes de asistir en Zaragoza a la procesión del Santo Entierro. El tema central en todos sus actos ha sido los dos debates electorales de la semana que viene y las críticas a Sánchez por haber “instrumentalizado” a la televisión pública.

Casado ha vuelto a recurrir al Falcon para criticar la actitud de deL presidente del Gobierno, que viaja en “avión privado”, mientras él va “llegando tarde a los sitios por los atascos de Semana Santa”, según ha dicho hoy, tras pasar ayer nueve horas en el coche.

EL DETALLE: El anuncio de que finalmente habrá dos debates electorales ha pillado a la caravana del PP en ruta hacia Pamplona, y los teléfonos han empezado a echar humo. Estos dos encuentros televisivos a cuatro son tan sorprendentes, después de días intentando cuadrar las fechas, que un periodista ha comentado: “No ha habido un Viernes Santo tan movido desde la legalización de PCE”.

LA FRASE: “Sánchez solo acierta cuando rectifica”, parafraseando la que en su día el histórico dirigente del PP Manuel Fraga dirigió a Felipe González.

LA AGENDA: El líder del PP realiza su primer acto de esta campaña en la Comunitat Valenciana, que también está inmersa en el proceso electoral para las autonómicas del 28 de abril. Por la mañana, protagonizará un mitin a las 12:00 horas en Alicante, con la candidata a la Generalitat, Isabel Boning, y el número uno al Congreso, César Sánchez.

Por la tarde, tendrá otro en un Teatro Regio de Almansa (Albacete) con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez.

Etiquetas
stats