Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lissavetzky expresa su “respeto” y “lealtad” a las decisiones del PSOE federal y del PSM respecto a la elección del CGPJ

Lissavetzky expresa su "respeto" y "lealtad" a las decisiones del PSOE federal y del PSM respecto a la elección del CGPJ

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha evitado este martes entrar a valorar la decisión del secretario general del PSM, Tomás Gómez, de dejar su escaño en el Senado si el acuerdo entre el PSOE y el PP para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) incluía al presidente de la Sala Contencioso-Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Gerardo Martínez Tristán.

Lissavetzky ha manifestado que tiene “respeto” y “lealtad absoluta” a las decisiones de la Ejecutiva federal del partido y “también” del PSM.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa, acompañado de los ediles del PSOE Ruth Porta y Diego Cruz, para informar sobre datos de los pliegos de los contratos del servicio de limpieza viaria y donde ha detallado, tras analizar el día 22 de noviembre la documentación el estudio económico financiero del anexo 1 del pliego de condiciones, donde las empresas presentaban la relación de plantilla por categoría y turnos.

El portavoz municipal del PSOE ha detallado que “lo cierto” es que este magistrado tiene “una conexión directa” con el PP y que éste partido lo ha propuesto, aunque no entra a juzgar la trayectoria profesional de Martínez Tristán. Al respecto, ha comentado que el PSOE también ha realizado sus propuestas de vocales y ha remarcado su respeto a las decisiones del PSOE federal y del PSM.

Etiquetas
stats