eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ruiz-Huerta afirma estar "profundamente apenada por el espectáculo bochornoso que está dando Podemos"

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid ha dicho que la derecha está "frotándose las manos con el lamentable espectáculo" que su partido está dando

Ruiz-Huerta hace referencia a la situación de Podemos tras la propuesta de Bescansa a Errejón para ser su 'número 2' en las elecciones autonómicas

- PUBLICIDAD -
Podemos cree que Cifuentes tiene difícil "refutar" las informaciones sobre su máster y que debe dimitir por "higiene"

Lorena Ruiz-Huerta, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha indicado este miércoles que está "profundamente apenada por el espectáculo bochornoso que está dando Podemos con la crisis que hay abierta en la Comunidad de Madrid en este momento". Así se ha referido en relación a la propuesta de Carolina Bescansa a Íñigo Errejón para ser su 'número 2' de cara a las elecciones autonómicas de 2019.

Ruiz-Huerta ha calificado "cada información de estas características como un golpe a Podemos, no a nadie en particular". La portavoz de la formación morada en la Cámara madrileña ha insistido en que la situación actual del partido favorece a la derecha que está "frotándose las manos con el lamentable espectáculo que estamos dando".

Este miércoles, la diputada Carolina Bescansa ha hecho público, de manera fugaz, un documento en su canal de Telegram, en el cual quedaba reflejado su  interés por aunar fuerzas con Íñigo Errejón para lograr el control político y orgánico de Podemos. La idea es empezar por la candidatura a la Comunidad de Madrid, después las elecciones generales y, finalmente, la Secretaría General del partido.

Bescansa ha asegurado que el borrador "filtrado por error" no era conocido por ella ni por el propio Errejón. Bescansa ha asegurado que el documento había sido redactado por su equipo y que, por error, se envió a su canal de Telegram en lugar de a su usuario privado de ese sistema de mensajería. 

Por su parte, el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado desconocer el documento: "Quiero ser tajante. Lo desconocía, es delirante e inapropiado. No rema, no ayuda a construir una candidatura de unidad", ha asegurado ante los medios de comunicación en las afueras del Congreso de los Diputados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha