Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena asegura que el PSOE necesita un voto fuerte y mayoritario

Luena asegura que el PSOE necesita un voto fuerte y mayoritario

EFE

Logroño —

0

El secretario de Organización de los socialistas, César Luena, ha asegurado hoy que el PSOE tiene “la fuerza y la solvencia”, pero necesita un voto “fuerte y mayoritario” y ha defendido la utilidad del voto para su partido.

Luena ha participado en un mitin en el frontón El Revellín de la capital riojana, junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y las candidatas a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concepción Andreu; y a la Alcaldía de Logroño, Beatriz Arraiz.

Ante unas 800 personas, según la organización, Luena, también secretario general de los socialistas riojanos, ha pedido el voto para el PSOE para iniciar “una gran renovación política” el próximo 24 de mayo.

“Algunos dirán que he venido a defender el voto útil; he venido a defender la utilidad del voto en La Rioja”, ha subrayado Luena, para quien “el PSOE es un partido ganador” y votarle es votar “una sociedad plural, libre, democrática y sin miedos, sin dependencias de nadie”

Derogar la reforma laboral será lo primero que haga Sánchez cuando sea presidente de España, ha asegurado el secretario de Organización, y será presidente porque “el PSOE es un partido ganador, es la única alternativa, el cambio posible y necesario”.

También ha aludido a la “corrupción”, a las “mentiras” y a la “desigualdad” en La Rioja durante los últimos años; frente a los que ha propuesto “limpieza” “oportunidades”, “bienestar”, “empleo” y “derechos”.

Por ello, ha pedido que se vayan a “la calle” el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz (PP), quien opta a ser reelegido para una sexta legislatura; y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, también del PP, quien desea ser reelegida para un segundo mandato.

Etiquetas
stats